lunes, 22 de noviembre de 2010

VI CONGRESO LATINOAMERICANO DE ANEMIA - 19 y 20 Nov. Lima-Perú

Estimado Dr. (a) 
Ya faltan 16 días para que empiece el VI Congreso Latinoamericano de Anemia, que se llevará a cabo por primera vez en el Perú, este 19 y 20 de Noviembre, en el Centro de Convenciones Atlantic City. No se quede sin escuchar las Conferencias Magistrales y los principales temas para el tratamiento y manejo de la Anemia a cargo de los más reconocidos Conferencistas extranjeros y nacionales, quienes le darán realce a esta jornada científica.
Al inscribirse en el Congreso usted podrá recibir un impreso de la GUIA DE RESUMEN DEL CONGRESO, la cual ha sido elaborada por  experimentado grupo de médicos  de las diversas especialidades y con el esfuerzo conjunto de la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología.

Este valioso material médico le servirá como Guía de consulta para el tratamiento de la anemia y será entregado posterior al día del Congreso, no quede sin recibir el suyo.

Los cupos son limitados, solo complete su ficha de inscripción adjunta y envíela a asistente.difusion@grupomilenium.com.pe y póngase en contacto con nosotros al (511)422-4591 para regularizar el pago correspondiente.
No se quede sin asistir a unos de los eventos más importantes de la especialidad...
Los esperamos muy cordialmente 
Comité Organizador



No hay comentarios: