viernes, 5 de noviembre de 2010

Curso FCCS Lima 04-05 Diciembre 2010 [Archivo adjunto 1]


 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de =?iso-8859-1?Q?FERNANDO_RAFAEL_GUTIERREZ_MU=D1OZ?=]

Estimado Colega:

 

La presente es para saludarlo cordialmente e invtarlo a participar y difundir entresus cotactos que realizaremos una nueva edicion del curso FCCS de la SCCM y en el Peru de la SOPEMI.

 

El Curso FCCS (Fundamental of Critical Care Support) de la SCCM (Society of Critical Care Medicine of USA), es un curso de revisión de los tópicos básicos de terapia intensiva, en el cual le entregan el material bibliográfico con anticipación y en dos días de inmersión, se desarrollan los temas teóricos y las estaciones practicas con maniquies, simuladores, ventiladores mecanicos invasivos y No invasivos, proporcionando las habilidades básicas necesarias para poder iniciar y/o afinar su trabajo en la atencion de pacientes en estado critico; esta dirigido para Médicos en general, residentes de todas las especialidades, también pueden participar Enfermeras y Tecnólogos respiratorios.

 

El siguiente curso en Lima sera en el mes de Diciembre, los días sábado 04 y domingo 05. El curso FCCS se desarrolla de 07.30 hrs. a 18.30 hrs.; el costo es de US $ 250.- que incluye el desarrollo del curso, los breaks, almuerzos, la acreditacion Internacional y el material bibliográfico que ya esta a su disposición, llego del extranjero la ultima edición en español y así cuenten con el, para que se puedan preparar con anticipación y  aprovechar las enseñanzas de este magnifico curso con acreditación de la SCCM, una vez queden inscritos me estaré comunicando por Internet para resolver sus dudas sobre el libro y a la vez proporcionándole datos de entrenamiento.

 
Para su inscripcion solo tiene que pagar US $ 250.- en la cuenta de SOPEMI

BANCO: SCOTIABANK

SOLES: 0002977982

DOLARES: 0001885201

Para recoger el Libro puede Scanear el Boucher de Pago enviarlo por Internet y hacer la coordinacion con la Sra. Flor Gonzales al telefono 40234009 de 5 a 9 pm de Lunes a Viernes, o acercarse a

l local de SOPEMI, en Lloque Yupanqui 1126 Dpto. 304, Jesús María, aquí pueden coordinar el recojo del material bibliográfico, también puede consultar nuestra página Web: www.sopemi.org.pe

 

Avíseles a los colegas que estaremos muy complacidos de contar con su presencia en esta nueva edición del Fundamental of Critical Care Suport, de la SCCM y en el Perú de la SOPEMI.  

 

Lo esperamos:


Dr. Fernando Gutiérrez Muñoz

Medicina Intensiva

Director  FCCS FDM SOPEMI

Instructor BLS, ACLS, PHTLS, FCCS, FDM, First Responder, ASHI

UCIG Hospital Nacional E. Rebagliati M. ESSALUD

UCI Clínica El Golf

UCI Clínica Maison de Sante Sur

Teléfono: 999351085 

E-mail: fgm3380@yahoo.es 



 



__._,_.___

Archivos adjuntos de =?iso-8859-1?Q?FERNANDO_RAFAEL_GUTIERREZ_MU=D1OZ?=

Archivo 1 de 1

No hay comentarios: