jueves, 6 de enero de 2011

Re: Chilaiditis

ok dame tiempo 24 horas para contestarte bien como te mereces ahora tengo pendientes

El 6 de enero de 2011 22:17, lucy car <lucycar82@gmail.com> escribió:
Chile...

2011/1/7 Claudio Mori gonzales <clagui57@gmail.com>

who are you

El 6 de enero de 2011 21:07, lucy car <lucycar82@gmail.com> escribió:

Hola, le agradecería mucho si me pudiese orientar con lo sgte...En septiembre del 2010 tuve una infección respiratorio según urgencias, mis síntomas eran dolor muscular, ahogos, tos y expectoración de casi pura sangre, eso me duro 1 semana, luego estuve con tratamientos de antibióticos e inhalador, al pasar 1 mes seguía con tos y ahogos (hasta hoy) por lo que me vió un broncopulmonar y me envié a hacer basciloscopia, scaner y esprimotería, por motivos económicos no me pude realizar un scaner, así que acudí al servicio de salud estatal en donde me realizaron una rx de torax, el resultado del médico radiólogo chilaidits...Luego fuí con los resultados de espirometría, basciloscopia y rx, donde el broncopulmonar, el cual me dijo que estando buenos los resultados de espirometría y basciloscopia, mi problema era a consecuencia del chilaiditis, por lo que me envió a hacer ejercicios kinesiológicos y hacia donde un gastroentérologo, ya que me comentó que mi colon es muy grueso...Bueno quise informarme más por la red, pero la verdad el mismo material se repite, por favor si usted tuviese más información o comentarios le agradecería en el alma que me escribiera, muchas gracias.
 
Atte.
Lucy



 

No hay comentarios: