jueves, 4 de marzo de 2010

Re: [interno_residente_medico_PERU] A CHILE?..MEJOR A PISCO!!

es una curiosidad cultural del pais pero que la comparten otros paises latinos como el nuestro. Se cree que ofender es solo cuando se insulta directamente a alguien
 no cuando se asume o presupone o prejusga que esta mintiendo robando etc.  Tampoco y mucho menos cuando se desconfia de su palabra, cuando se subestima la inteligencia del otro.
 
 
 

 
El 4 de marzo de 2010 14:16, Leonel Terrel <lterrelg@gmail.com> escribió:
 

Bueno el comentario esta saliendose del contexto del que realmente se queria dar, se respeta todas las opiniones y si uno se exalta es porque aun hay muchas cosas por hacer en el pais sobretodo en lo que respecta al tema de Emergencias y Desastres (Tema que si tiene que ver con Salud)y realmente a veces indigna que se desvie la atención de algunas prioridades. Por otra parte, como lo comente de manera privada con otro colega el sentido del mensaje no iba en razón a no solidarizarnos y me auno a los muchos comentarios con respecto al apoyo que debe recibir un pais vecino  y en desgracia y recojo la frase de algún colega que deberia decir: Ayuda a Pisco! y a Chile tambien!. Tampoco se tuvo la intención de generalizar la corrupción y figuretismo en nuestro ambito politico pero los ejemplos de honestidad en politica son pocos.
 
Finalmente Dr. Tam debe ser mas tolerante con las personas que tengan opiniones diferentes a la suya y no agruparlas en grupos que apoyan a unos o a otros, sino que toda opinión debe ser respetada.
 
Creo que con esto termina el debate y las fobias, esperando tener su mismo "tino" para responder a un punto de vista diferente.
 
Gracias por su atención y continuemos compartiendo información médica.
 
Saludos
 
Leonel Terrel

__._,_.___
 

No hay comentarios: