domingo, 21 de febrero de 2010

Algunos hubieran querido vivir en la Grecia clasica

Buen Blog Edwuin

jueves 26 de noviembre de 2009

Agrandamiento de pene: realidad o ficcion?



En los últimos años, la cirugía para aumentar la longitud o grosor del pene se ha vuelto cada vez más común, especialmente en el ámbito privado.
Desde el punto de vista urológico, los métodos no quirurgicos como cremas, aplicación de pesos, dispositivos de vacío, y otros; no han demostrado hasta la fecha ninguna eficacia.
Tan sólo los procedimientos quirúrgicos han logrado satisfacer algun porcentaje de la población sometida a estos.
Lea el presente artículo, infórmese y sque sus propias conclusiones.

Alargamiento del pene

Hay tres procedimientos principales para el alargamiento del pene.
La Liposucción del pubis, que implica la reducción de la grasa del pubis y se realiza principalmente en personas obesas, cuando el vientre prominente oculta el pene. La Liposucción del pubis prácticamente puede aumentar la longitud del pene de 2 cm, medida desde el hueso púbico hasta el final del glande del pene.
Otra técnica es la Liberación del ligamento suspensorio, un procedimiento muy controvertido en la que el ligamento suspensor del pene se separa de la sínfisis del pubis y ambas cuerpos cavernosos  se llevan hacia ¨delante¨ traccionando el pene, utilizando diversas metodologías, tales como dispositivos de vacío, pesos o dispositivos de tracción. Es importante destacar que la liberación del ligamento suspensorio en sí no causa aumento de longitud. Algunos informes indican que la liberación del ligamento suspensorio pueden disminuir el ángulo de elevación del pene erecto. También puede ocurrir un paradójico acortamiento del pene, como resultado de reinserción espontánea del ligamento al hueso del pubis.
Otro procedimiento común para el alargamiento del pene es el colgajo de piel infrapubica del pene. La justificación de esta técnica es que sobresalga la parte externa del pene a través de un colgajo de piel, o a través de una plastia en VY en la base del pene. De los distintos procedimientos para el adelanto de la piel, parece que los mejores resultados se obtienen con la Z doble técnica de la plastia.
Lamentablemente no hay datos fiables sobre los criterios de éxito o de las tasas de complicaciones de estas técnicas.

Aumento de grosor del pene

La cuestión del aumento de grosor del pene es aún más polémico que el alargamiento del pene. El grosor del pene se puede incrementar con la colocación subcutánea de diferentes tejidos (por ejemplo, injertos de grasa o dermis, y últimamente tejidos sintéticos), o por el aumento del cuerpo cavernoso con injertos de vena safena 8este último n recomendado). La inyección de grasa autóloga se ha intentado, pero los resultados no son satisfactorios. La reabsorción y formación de los glóbulos de grasa puede conducir a tumores esporádicos y zonas de inflamación que distorsionan la forma del pene. Menos del 30% de la grasa inyectada persistió después de 1 año.
Para finalizar, recordemos que el alargamiento o engrosamiento del pene, es en sí, un procedimiento puramente estético, es decir no debe alterar el normal funcionamiento sexual. Lo que realizamos es una mejora ¨exterior¨ conservándose los órganos de su interior teóricamente intactos.

Si usted está decidido a realizar este tipo de procedimientos, converse exhaustivamente con su urólogo, para que sea evaluado integramente y decida conjuntamente el mejor tratamiento a realizar.

Transite por nuestro blog y encontrará temas INTERESANTES
Quiere saber más?
mail us: urologiaperuana@yahoo.com

No hay comentarios: