jueves, 14 de enero de 2010

Zevallos el empresario

Zevallos no solo  esta purgando pena  por narcotraficante y lavado de dinero hechos que han sido comprobados fehacientemente. Tal es asi que los funcionarios de aereocontinente jamas podrian encontrar trabajo en USA o hacer negocios con empresas de USA. Asi son las leyes en ese pais contra en el narcotrafico  para los que creen que USA, no lucha contra el narcotraficaco, el mayor consumidor de cocaina del mundo.
Pero 2o anos me parece muy poco para quien tambien tiene cargos de asesinato. PERO si usted desea que el Peru sea una sociedad controlada por sicopatas asesinos le dire que no comparto su opinion. Tampoco estoy de acuerdo con los monopolios.  Ellos desmejoran la calidad del servicio y encarecen los costos. Bien se puede dar cabida a otras empresas nacionales o extranjeras. Tampoco estoy de acuerdo con que el Estado forme una empresa de bandera. El Estado nunca ha sido buen empresario y el Estado peruano menos, que no puede ni con sus tareas que si le son inherentes. Acuerde que un expresidente de Areo Peru termino siendo Presidente de Aereocontinente. Espero que Zevallos desde la carcel no me mande matar por mis palabras. Hace poco comentamos un trabajo hecho en Cayetano sobre enfermedades mentales entre estudiantes de Medicina. Llamo la atencion que no se considera los trastornos de la personalidad. El desorden que mas dano le hace a una sociedad. Los sicopatas hacen sus propias reglas las imponen, tiene liderazgo, inducen al delito a muchos otros y no tienen conciencia moral. Cuando encuntran a alguien que se interpone en su camino lo destruyen sea fisica o moralmente. Ta traicionan cuando menos lo piensas y no sienten ningun remordimiento. Son cinicos. se hacen pasar por buenas personas. Suelen ser muy atractivos y fuertes sicologicamente. Suelen hacerce el bueno contigo m ientras que a tus espaldas estan matando a otra persona porque se interpone en su camino.
Tratamos de ser una sociedad abierta por eso no creo que LAN Chile tenga que adcuenarse del cielo peruano por siempre. Me refieron a su mercado aereo. Pero si se cierne permantemente la amenaza como en Mexico que sicopatas narcotraficantes se apoderen del Peru si no somos fuertes.

No hay comentarios: