lunes, 16 de noviembre de 2009

Encuesta sobre Elecciones CMP

tampoco creo que es justo que usted opine que los que no estamos de acuerdo con algunas cosas que usted cree que estan bien significa que apoyemos al Dr Maguina.

El 15 de noviembre de 2009 17:35, edgar benito pacheco <ebenitop2003@yahoo.es> escribió:
 
Estimados amigos, me parece que los que apoyan al Dr. Ciro maguiña estan utilizando todas las herramientas que usan los politicos tradicionales ejemplos:
1.- Se niegan a debatir en un foro medico, y ponen como excusa que no se ha coordinado con el. ( me parece a la excusa del bacalao del Chino)

2.- Nombran a su coordinador de campaña. al Dr. Amador Vargas, Past-Decano,  que confirma las sospechas que todos tenian que realmente él (Dr. Amador Vargas y el Dr. Max Cardenas sempiternos dirigentes ahora reciclandose en la candidatura del Dr. Ciro Maguiña) estan ad portas de regresar al CMP

3.- Publican anuncio de adherentes a su lista sin su autorización se sabe que la publicación de ayer sabado 14 de noviembre, en el diario el Comercio  por lo menos hay 11 colegas que no han autorizado el uso de su nombre en tal publicación.

4.- Para el colmo de males, aquellos de que se quejan de que les inclinan la cancha, incluyen entre sus adeherentes a un Miembro del Jurado Electoral Nacional del Colegio Medico. (el Dr. Zaldivar)

5.- Y lo ultimo ahora hacen encuestas en la web, y lo dan por ganador al Dr. Ciro Maguiña, es decir nos recuerdan viejas estrategias de los sectores más retrogadas y conservados que pretenden llegar al CMP. y lo mas lamentable muchos colegas se prestan a este modo de participar en la elecciones.

6.- Espero que se mantega el equilibrio y las buenas intenciones dejemonos de adjetivarnos y todos sabemos que los colegas medicos no se dejan sorprender ni influenciar.

7.- finalmente aun esta pendiaente la aclaración de la millonaria campaña electoral con 17 viajes al las regiones del pais en estos ultimo 02 meses, quienes finacian tales gastos, alguien estrá invirtiendo

Atentamente
Edgar Benito Pacheco
Candidato  Accesitario
Lista 6
Unidad Medica


--- El dom, 15/11/09, Jose Luis Muñoz <jl_munoz@yahoo.es> escribió:

De: Jose Luis Muñoz <jl_munoz@yahoo.es>
Asunto: [interno_residente_medico_PERU] Fw: Encuesta sobre Elecciones CMP
Para: "Interno medico residente PERU" <interno_residente_medico_PERU@yahoogroups.com>
Fecha: domingo, 15 de noviembre, 2009 17:01

 
--- El Jue 12/11/09, Vlado <jar0k@yahoo. es> escribió:
De: Vlado <jar0k@yahoo. es>
Asunto: [interno_residente_ medico_PERU] Encuesta sobre Elecciones CMP
Para: interno_residente_ medico_PERU@ yahoogroups. com
Fecha: Jueves 12 de Noviembre de 2009, 11:48

 
Hola colegas del grupo, he leído muchos correos acerca de las elecciones, muchos nos recomiendan votar por uno u otro candidato, por eso y usando las herramientas de la web 2.0 he creado una encuesta en el grupo, ya que somos algo mas de 1200 médicos, creo que tendrá alguna representatividad, o quizá sirva para orientación a los candidatos.


Saludos.


p.d. Va ganando el Dr Ciro Maguiña.


¡Vote hoy mismo! Vea la nueva encuesta del grupo interno_residente_ medico_PERU:


Colega, ¿Por cuál de los siguientes candidatos votarás en las próximas elecciones de Decano Nacional del Colegio Médico del Perú?

o DR JULIO VARGAS LA FUENTE
o DR CIRO MAGUIÑA VARGAS
o DR ISAIAS PEÑALOZA RODRIGUEZ
o NO VOTARÉ O VICIARÉ MI VOTO

Para votar, visite la siguiente dirección:

http://es.groups. yahoo.com/ group/interno_ residente_ medico_PERU/ polls

Nota: No responda a este mensaje. Los votos de la encuesta no se
reúnen por medio de correo electrónico. Para votar, deberá ir al sitio
Web Yahoo! Grupos que se menciona arriba.

¡Gracias!



¡

No hay comentarios: